¡Ya llega el Norwegian Escape!

El artista que ha diseñado el casco del Norwegian Escape, Guy Harvey, ha visitado por primera vez el próximo miembro de la flota de Norwegian Cruise Line en el astillero Meyer en Alemania. Su visita ha tenido lugar mientras el diseño del casco estaba ya tomando forma. El diseño refleja la estupenda vida marina de las aguas caribeñas, dándole así un toque muy especial al casco de este grandioso barco. El espectacular Norwegian Escape te da muchas razones para planificar una escapada a un nuevo mundo de cruceros. El barco será inaugurado en octubre de 2015. Sigue leyendo para ver lo que te espera a bordo:  
Casco diseñado por Guy Harvey 

El talento artístico de Harvey se basa en el empeño por la conservación del océano. La Fundación Marítma de Guy Harvey contribuye en investigaciones científicas, programas educativos innovadores incentivando proyectos medioambientales para la conservación de la flora y fauna marina. Conforme al empeño de protección del medioambiente por parte de Norwegian Cruise Line, los documentales producidos por la Fundación Marítima de Guy Harvey serán trasmitidos a bordo del Norwegian Escape para enseñarles a los huéspedes cómo ayudar a proteger la vida y fauna marítima.

Nuevas experiencias culinarias
Los amantes de la buena cocina van a estar encantados con las delicias gastronómicas a bordo del Norwegian Escape. Jose Garces estrenará dos restaurantes de especialidades a bordo, serán sus dos primeros restaurantes bordo de un crucero. Servirá los clásicos de la comida mexicana y platos cubanos. Los huéspedes podrán deleitarse también con los variados sabores de Food Republic, una especie de feria gastronómica moderna, donde se podrá disfrutar de una jornada llena de olores y sabores de Asia, America hasta Europa y el Mediterráneo. A bordo habrá además una buena selección de locales para simplemente beber algo, como el District Brew House, un moderno salón urbano de cervezas artesanales, y The Cellars, el primer bar de vinos de Norwegian, creado en asociación con la familia Michael Mondavi.
Entretenimiento de primera: Espectáculos galardonados
No habrá tiempo para aburrirse gracias a una excelente selección de espectáculos. Los musicales ganadores de los Premios Tony® After Midnight y Million Dollar Quartet se presentarán en el teatro del Norwegian Escape. El Norwegian Escape ofrece además un exclusivo concepto de entretenimiento que deleitará a todos con una experiencia única de cena y espectáculo, For the Record es una aclamada noche en Hollywood que homenajea a bandas sonoras clásicas de maestros de cine en un moderno cabaret de 360°, único en su clase. Y para quienes quieran una noche distinta y llena de carcajadas, les espera el Headliners Comedy Club donde actuarán los humoristas más reconocidos de Estados Unidos. Con un programa de entretenimiento de este nivel tu tiempo a bordo será mucho más que divertido.

Camarotes para todos 
Los alojamientos incluyen The Haven by Norwegian®, el concepto de lujo característico de la compañía “un barco dentro de otro barco”; los Estudios, diseñados y tarifados específicamente para pasajeros que viajan solos, así como múltiples opciones para familias, grupos de diversas edades, fanáticos del spa y muchos más. No hay duda que a bordo del Norwegian Escape encontrarás el camarote de tus sueños.
Destinos espléndidos 
Cruzar el Atlántico con Norwegian es sin duda una travesía inolvidable. El Norwegian Escape saldrá el 29 de octubre de 2015 desde Southampton rumbo a su puerto base Miami, desde donde los huéspedes emprenderán un recorrido por las aguas del Caribe disfrutando de las opciones gastronómicas más finas en alta mar, entretenimiento de primera, áreas de spa y muchas amenidades más. El Norwegian Escape será el barco más grande hasta ahora con puerto base anual en Miami. Su itinerario incluye destinos tropicales del Caribe; St. Thomas, Islas Vírgenes, EE.UU.; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas y Nassau, Bahamas en sus cruceros de 7 noches y Roatán, Harvest Caye y Cozumel en sus cruceros de 6 noches. Siendo reconocidos por los prestigiosos World Travel Awards como “Mejor compañía de cruceros en el Caribe” por segundo año consecutivo es una razón más para recorrer los tesoros del Caribe a bordo de este maravilloso barco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *