Crucero de Zombies The Walking Dead

Un apocalipsis zombie esta a punto de llegar a los mares. No te estamos tomado el pelo, el casting de la popular serie «The Walking Dead» estará a bordo del Norwegian Pearl del 15 al 18 de Enero de 2016. Este Crucero llevará a los amantes del terror por las Bahamas durante tres días, con muchas actividades temáticas organizadas a bordo.


Podrás conocer a Daryl (Norman Reedus), a Beth (Emily Kinney) y Tyreese (Chad Coleman) y más actores de la serie. Estarán a bordo durante todo el Crucero y harán sesiones de firma de autógrafos y otras actividades a bordo.

Si las Palmeras y los Zombies son tus vacaciones perfectas, aquí te dejamos unas cuantas razones más para que termines de tomar una decisión:

Charlar con las Celebrities. Las estrellas de «The Walking Dead» estarán a bordo durante todo el crucero, dando charlas y realizando actividades. No te abalances sobre ellas, pero si eres respetuoso podrás incluso tomar una copa con tu personaje preferido.

Escapa del frío invierno. Si eres capaz de sobrevivir al apocalipsis Zombie a bordo, podrás disfrutar de una tregua de las frías noches de invierno. Helados, piscina y Playa en las Bahamas, ¿que más se puede pedir?

Haz nuevos amigos. Un barco lleno de zombie-fans como tu, con fiestas temáticas y muchas actividades. Seguro que haces nuevos amigos con tus mismas inquietudes!

Ponte tu mejor disfraz de zombie. ¿Tienes ganas de pintarte y darlo todo para ser el mejor zombie a bordo? tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades en un concurso de disfraces, con maquilladores profesionales.

Hazte fotos con tus personajes favoritos. Los actores de la serie realizarán sesiones de fotos a bordo, no se te escapará ninguno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *