Nuevo Buque Seven Seas Explorer, el más lujoso del mundo

La naviera de lujo Regent Seven Seas Cruises presenta su proyecto más ambicioso, el nuevo buque Seven Seas Explorer, el barco más elegante y lujoso hasta la fecha, que surcará los siete mares a partir de verano de 2016.

Espacioso, íntimo y elegante, así es el nuevo buque que representará a la perfección los valores de exclusividad que ofrece Regent Seven Seas Cruises. Elevando a nuevas cotas los estándares de elegancia y sofisticación en el mercado de los cruceros.
Con un registro bruto de 540.00 toneladas, y una capacidad para 738 pasajeros, ofrecerá uno de los mayores ratios de espacio/pasajero del mercado de los cruceros de lujo, y brindará una experiencia altamente personalizada al pasajero.
El nuevo buque Seven Seas Explorer tendrá espaciosas suites con un diseño sofisticado, elegantes áreas públicas, y una gran variedad de opciones de restauración gourmet a bordo. Además de una completa colección de arte a bordo.
El famoso diseñador Adam Tillberg ha diseñado los interiores del buque y ha creado un espacio exterior abierto al mar dónde los pasajeros pueden disfrutar de las preciosas vistas, o de una deliciosa comida gourmet alfresco, rodeados de un ambiente lujoso.
Inspirada en las lujosas piscinas de los hoteles boutique, la piscina del Seven Seas Explorer tendrá reminiscencias asiáticas con toques caribeños, todo construido con materiales nobles, como teca, piedra natural o mármol. En definitiva, un oasis de relajación y tranquilidad para los viajeros más exigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *