¿Quieres saber más sobre Crystal Cruises?

A veces los pequeños detalles son los que pueden dar un gran valor a tu viaje. Eso es justamente lo que pasa con Crystal, compañía premiada año tras año como la Mejor Compañía de Cruceros del mundo.
Su mérito reside en la gran calidad que se puede percibir tanto en sus embarcaciones y oferta general, como en la atención sumamente personalizada de su tripulación que le hará sumergirse en un viaje inolvidable, lleno de sorpresas y detalles inesperados.
Todo en los Cruceros Crystal está preparado para que tu estancia en alta mar resulte especial. La decoración de sus naves, contemporánea en algunos casos y colonial en otros, te hará sentir muy cómodo: la sala Palm Court será ideal para tomar un aperitivo mientras se pone el sol y el Conossieur Club el lugar perfecto para saborear un gran coñac o fumar un puro auténtico.
Así mismo, podrás apreciar la excelente variedad gastronómica en las diferentes alternativas que encontrarás a bordo: El restaurante principal, un bufet diario en cubierta, un restaurante italiano dirigido por Piero Selvagio y un restaurante japonés dirigido por el prestigioso chef Nobu Matsuhisa.
En las amplias cubiertas de teca de las embarcaciones Crystal encontrarás dos piscinas con posibilidad de cubrirse mediante un moderno sistema de techo retráctil, muy indicado para que nada rompa ese instante relajado y distendido en cualquier momento del día.
Además de encontrar todo tipo de instalaciones y actividades a realizar como practicar deportes, recibir una agradable sesión de Spa, comprar en las boutiques o ver un gran espectáculo. Los Cruceros Crystal le proponen algo que va a responder a sus intereses e incluso sus grandes pasiones: sesiones de aprendizaje de las más variadas disciplinas: Desde cursos de retoque digital o clases de piano, hasta talleres de idiomas o sesiones de lectura a cargo de personajes célebres.

 

 

Si de algo estamos seguros es de que, cuando pruebe uno de los cruceros de Crystal, querrá repetir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *