10 Cosas que NO debes hacer en un Crucero Disney

La receta para unas vacaciones fantásticas a bordo de un Crucero Disney es muy sencilla, descansar, relajarse y disfrutar. Pero si ademas quieres algunos consejos para exprimir al máximo tu estancia en un Crucero Disney, te decimos aquí lo que seguro NO debes hacer a bordo:

Cargar tu equipaje hasta el camarote. Lo hacen por ti! No hagas esfuerzos en tus vacaciones, en cuanto llegues te cojean las maletas y las entregarán en tu camarote.

Dejar la ropa en la maleta.
 Hay mucho espacio en los armarios de los camarotes Disney, y la ventaja es que sólo tendrás que deshacer el equipaje una vez en todo el viaje. Organiza bien tu vestidor para las vacaciones!

Limpiar tu camarote.
 A veces es difícil deshacerse de los hábitos diarios, pero a bordo olvídate de hacer las camas y recoger la habitación, lo harán por ti cada día!

Presentarte a tu camarero cada noche. los mismos camareros te servirán en los diferentes restaurantes en los que cenes cada noche, ya conocerán tus preferencia. Por ello el servicio es tan personalizado a bordo.

Olvidarte de encontrar tiempo para ti. 
Son tus vacaciones, relájate y disfruta. los niños pueden disfrutar en el club mientras tu te relajas.


Preocuparte por los niños en los Clubs
. En Disney tienen uno de los más completos programas para niños en el sector, con monitores especializados y actividades especialmente diseñadas para ellos, no te preocupes por nada.

Olvidarte del diario de a bordo. Sólo hay una excusa para olvidadlo, yes haberte descargado la app con las actividades diarias en tu móvil. Con todas las cosas que hay programadas a bordo, no querras perderte nada.

image-5377


Mirar los fuegos artificiales a través de la camara de fotos.
Un espectáculo como este no pasa todos los dóas, no te entretengas a hacer fotos como un loco y disfruta del momento.

Volver al barco para comer si estas en la Isla de Disney Castaway Cay. Si quieres aprovechar al máximo tu día de playa puedes comer en cualquiera de los restaurantes Buffet de la Isla.

Explorar por cuenta propia. Con Disney la mejor manera de completar tu experiencia es reserva las excursiones con Disney, con actividades inolvidables con los personajes Disney también en puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *