Sistema rotativo de cenas en Disney Cruise Line

 

Con Disney Cruise Line cada noche podrás deleitarte con una carta deliciosamente diferente, así como de un restaurante distinto: de elegante a divertido, de entretenido a sorprendente… comer o cenar en tu crucero Disney, se ajustara siempre a tus gustos. Los restaurantes varían en función de cada buque, pero la experiencia resulta siempre deliciosa. 
El personal más amable te dará la bienvenida y te acompañará a tu mesa: son los camareros de tu crucero Disney. de hecho, te atenderá el mismo equipo durante todas las noches de tu crucero. Sabrán cuáles son tus platos preferidos, los favoritos de tus hijos y todos aquellos pequeños detalles que harán de ésta, una experiencia gastronómica perfecta. Éste es el sistema rotativo de cenas todas las noches.
Disfruta de un restaurante distinto, con los mismos camareros tu servicio. Siempre tendrás a alguien a tu disposición con algunas sugerencias para degustar la carta, con especialidades originarias de distintas partes del mundo (incluyendo platos típicos de Francia, Asia, Caribe y Norte América), además de los productos de temporada más frescos.
Disfruta de tu cena con los más pequeños y después deja que los monitores de los niños se pasen a recogerlos para llevarles a que disfruten de juegos y diversión y tu puedas disfrutar de una velada a tu aire. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *