Los Barcos de Expedición de Silversea Cruises

Con la compañía de Cruceros de lujo Silversea puedes navegar entre los paraísos de vida salvaje de las islas Galápagos o a lo largo del impresionante Pasaje Interior de Alaska. Embarca en un crucero por el océano Pacifico en busca de culturas isleñas exóticas, antiguas y bellas, o aventurarte a través de los témpanos de hielo de la Antártida. Los buques de expedición de Silversea están construidos a medida, para llevarte hasta los lugares más hermosos del planeta, y todo con un confort inigualable.

SILVER EXPLORER – 132 pasajeros
El Silver Explorer con capacidad para tan sólo 132 pasajeros a bordo esta dotado de un casco reforzado, ademas de estar especialmente diseñado para navegar a través de los témpanos de hielo. Podrás divisar islas abarrotadas de frailecillos o gigantescos icebergs.
SILVER GALAPAGOS – 100 pasajeros
Las islas Galápagos son uno de los lugares ,más bellos del mundo. A bordo del Silver Galapagos, te acompañará un equipo de naturalistas autóctonos con amplios conocimientos sobre la fauna y la flora del lugar. Podrás ver desde tortugas gigantes a multicolores iguanas marinas.
SILVER DISCOVERER – 120 pasajeros
Descubre algunos de los destinos más cautivadores del planeta: desde el accidentado paisaje de la región australiana de Kimberly a las aguas glaciares del extremo oriente de Rusia. Disfrutarás de aventuraras únicas en el acogedor ambiente de este pequeño buque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *