Paul Gauguin Cruises galardonada en los premios de Travel Weekly

La compañía de Cruceros de Lujo por la Polinesia,  Paul Gauguin Cruises, ha sido galardonada con sendos galardones de oro y plata en los Magellan Awards del prestigioso Magazine internacional de viajes Travel Weekly.

La naviera ha ganado el premio de oro en la categoría de Cruceros de Lujo de pequeño tamaño y un premios de plata por la mejor publicidad, por su campaña «Tahiti by Gauguin».
Según Diane Moore, Presidenta de Paul Gauguin Cruises: «Es un honor recibir este prestigioso premio de Travel Weekly, estamos encantados de que se reoconozca nuestro exxelente servicio y experiencia a bordo a travñes de nuestra campaña de publicidad sobre la Polinesia»
El Magazine de viajes Travel Weekly, es una de las publicaciones más prestigiosas del mundo sobre la industria del turismo, y sus premios Magellan Awards premian a los mejores de la industria en cada especialidad, incluyendo hoteles, destinos, agencias de viajes, cruceros, compañía aéreas, aeropuertos y touroperadores.
Los nominados en los Magellan Awards son escogidos por un selecto grupo de profesionales del turimso y se miden por sus estándares de calidad y excelencia. Puedes consultar la lista completa de ganadores aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *