Entretenimiento a bordo del nuevo Carnival Vista

 

Con la nueva aventura SkyRide a bordo del Carnival Vista, podrás disfrutar de las mejores vistas a bordo. Se trata de una atracción aérea que funciona con pedales. Los más aventureros podrán subir a estas bicicletas, suspendidas a 240 metros sobre el nivel del mar, con vistas panorámicas. Los que lo prefieran también podrán acceder al SkyCourse, un circuito de cuerdas suspendidas para pasar un buen rato. Además el Carnival Vista ofrecerá un parque de actividades con bolera, ping pong, pista de basket, sala de arcade … etc.

Entretenimiento Multiplex

 

Carnival introduce un nuevo e innovador concepto a bordo del Carnival Vista, un espacio Multiplex de tres plantas, con un Cine Imax y Un Teatro con efectos especiales. Se trata del primer IMAX en alta mar, dónde se proyectarán tanto películas de estreno de Hollywood, como documentales y clásicos de IMAX. ¡El lugar ideal para los amantes del Cine!
Relax a bordo
Para aquellos que buscan relajarse en sus vacaciones, lo mejor es el Cloud 9 Spa, con dos plantas dedicadas al descanso, que incluyen una piscina de talasoterapia, cuatros saunas de vapor, duchas con fragancias. También pueden acceder a la zona Serenity, sólo para adultos, para tomar el sol.Diversión para toda la familia

Con la experiencia de Carnival en Cruceros familiares, el nuevo Carnival Vista ha sido diseñado para ofrecer actividades para los más pequeños:

  • Camp Ocean, el club de niños para menores de 12 años con muchas actividades educativas y decorado con motivos marinos.
  • La Zona de Juegos Seuss Bookville, inspirada en los dibujos animados de Dr. Seuss.
  • Comedia para toda la familia en el HASBRO Show, presentado por la estrella de televisión americana Gorge Lopez.
Carnival en Europa en 2016 

El nuevo buque Carnival Vista, de 133.500 toneladas y con capacidad para 3.936 pasajeros debutará el 1 de Mayo del 2016, con un Crucero de 13 noches desde Trieste (Italia) (El Primer crucero de la compañía Carnival en Europa después de 3 años). El Carnival Vista realizará cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona, visitando puertos de España, Francia, Italia, Grecia y Croacia. A partir del 21 de Octubre viajará a Nueva York para realizar cruceros por el Caribe. ¡No te lo pierdas!

 

Ya puedes reservar tu Crucero a bordo del nuevo Carnival Vista por Mediterráneo para 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *