Nuevas Acomodaciones del Carnival Vista

El nuevo Carnival Vista ofrecerá un amplia gama de acomodaciones a bordo, camarotes y suites de diseño que incluirán dos categorías nuevas. Las Havana Cabanas con un amplio patio exterior que da a la cubierta «Lanai» con unas excelente vistas, y fácil acceso a la zona de Bar y piscina de Havana Pool.

 

 

 

En la cubierta dos, se situarán las nuevas acomodaciones «Familiy Harbour» Interiores, Exteriores y Balcones, para acomodar hasta 5 pasajeros. Tendrán acceso a una zona especial para familias con snacks, televisiones y videojuegos.

 

Carnival en Europa en 2016

 

El nuevo buque Carnival Vista, de 133.500 toneladas y con capacidad para 3.936 pasajeros debutará el 1 de Mayo del 2016, con un Crucero de 13 noches desde Trieste (Italia) (El Primer crucero de la compañía Carnival en Europa después de 3 años). El Carnival Vista realizará cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona, visitando puertos de España, Francia, Italia, Grecia y Croacia. A partir del 21 de Octubre viajará a Nueva York para realizar cruceros por el Caribe. ¡No te lo pierdas!

 

Ya puedes reservar tu Crucero a bordo del nuevo Carnival Vista por Mediterráneo para 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *