Restaurantes del Nuevo Carnival Vista

El Carnival Vista, será el primer barco de la flota Carnival en introducir el nuevo restaurante Seafood Shakh, un restaurante de estilo inglés, especializado en mariscos, con rollitos de langosta, langosta hervida, gambas rebozadas, pastel de cangrejo, y muchas otras especialidades.


En el Pub Red Frog, se ofrecerá cerveza destilada a bordo de la primera destilería de cerveza en alta mar. También se sirven cócteles y otras bebidas.


Carnival extiende su opción de bares de estilo latino a bordo, con el Havana Bar, un bar dónde se sirven cócteles durante el día y se convierte en zona de baile por la noche.


Una Nueva forma de «comer fuera»

El Carnival Vista le da un sentido nuevo a la expresión «Comer Fuera», con la ampliación de la zona «Lanai» en la cubierta 5, los pasajeros tendrán la oportunidad de cenar al fresco o incluso tomar una copa. Podrán cenar bajo las estrellas en el Steakhosue Fareheit 555, el restaurante japonés Bonsai o tomar algo en el Red Frog Pub, Havana Bar o la zona exterior de la Biblioteca.


Además los pasajeros podrán escoger entre multitud de restaurantes, como el ya famoso Burger Joint, la Cantina Blue Iguana, o los restaurantes principales Reflections y Horizons.

Carnival en Europa en 2016

El nuevo buque Carnival Vista, de 133.500 toneladas y con capacidad para 3.936 pasajeros debutará el 1 de Mayo del 2016, con un Crucero de 13 noches desde Trieste (Italia) (El Primer crucero de la compañía Carnival en Europa después de 3 años). El Carnival Vista realizará cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona, visitando puertos de España, Francia, Italia, Grecia y Croacia. A partir del 21 de Octubre viajará a Nueva York para realizar cruceros por el Caribe. ¡No te lo pierdas! 

Ya puedes reservar tu Crucero a bordo del nuevo Carnival Vista por Mediterráneo para 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *