El Silver Cloud se unirá a la flota de Silversea Expeditions

Silversea Cruises anuncia el traspaso de su lujoso buque Silver Cloud a su flota de expedición a partir de noviembre de 2017. Destinado principalmente a aguas polares, el exclusivo buque de 296 pasajeros de la naviera de cruceros de gran lujo, será remodelado para convertirlo en barco para navegación en aguas heladas, durante una extensa reforma prevista para agosto de 2017.
Como barco de expediciones el Silver Cloud acomodará 260 pasajeros en sus suites, navegando también por regiones no polares. Sin embargo, en sus cruceros por el Ártico y la Antártida el número de pasajeros se limitará a 200. 
Silversea es miembro de la Asociación de Operadores de Cruceros de Expedición por el Ártico (AECO) y de la Asociación Internacional de Tour Operadores en la Antártida (IAATO), adhiriéndose a las líneas de ambas organizaciones para garantizar un turismo sostenible. Estas incluyen medidas como la limitación del número de pasajeros que pueden bajar a tierra en las excursiones en determinadas áreas del Ártico y designan una amplia variedad de puntos de visita de interés para buques de expedición con capacidad máxima de 200 pasajeros.
Los cruceros de expedición de Silver Explorer han sido enormemente populares entre nuestros pasajeros” manifestó Enzo Visone, CEO de Silversea. “Convirtiendo el Silver Cloud en un barco capaz de navegar por estas aguas, estaremos mejor posicionados para satisfacer la creciente demanda en viajes de aventura por el Ártico y la Antártida, zonas que son apropiadamente exploradas en buques de tamaño pequeño y equipados con cascos reforzados para navegar por aguas heladas.”
Silver Cloud será el único buque de expedición de lujo en aguas heladas que ofrecerá cinco opciones de restauración con: Dining Room, Restaurante Relais & Chateaux, La Terrazza, the Grill y servicio en Suite.
Entre los barcos de lujo de expedición por aguas heladas, el Silver Cloud ofrecerá el ratio más alto en espacio y en el número de personal por pasajero (cerca de un miembro de personal para cada pasajero). Solamente con el personal especialista en expedición se asignará un miembro del equipo como guía acompañante para cada 12 pasajeros máximo. Además se añadirá al buque un equipamiento de 18 Zodiac específicamente dotadas para exploraciones más exhaustivas.
La lujosa naviera de cruceros de expedición actualmente tiene tres buques: el Silver Explorer, el Silver Discoverer y el Silver Galápagos, todos con la totalidad de sus camarotes tipo suite. Entre estos tres buques cubren unos 500 destinos remotos en África, la Costa Kimberley en Australia, la zona Oriental de Rusia, las Islas Galápagos, las Islas Británicas y los Reinos Polares.
Los pasajeros a bordo pueden disfrutar de un extenso programa de charlas sobre el destino, presentaciones fotográficas y recopilaciones relevantes sobre los lugares a recorrer. Las excursiones de exploración están incluidas en el crucero y dirigidas por un equipo de expertos que incluye biólogos marinos, ornitólogos, geólogos, botánicos, historiadores y antropólogos.
Estos cruceros de expedición ofrecen a bordo un estilo de vida cómoda, íntima y de convivencia relajada, en el que el pasajero se siente como en casa mientras explora tierras lejanas. El pasajero disfruta de suites con vista al mar, cocina tipo gourmet, el servicio personalizado de un mayordomo y una generosa selección bebidas, vinos y licores, además del mini-bar de la suite perfectamente abastecido, también esta incluida en el precio del crucero la conexión wi-fi.

Puede consultar AQUI toda la Programación de Silversea

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *