El hechizo del Disney Magic

 

Descubre el Disney Magic que vuelve al Mediterráneo en 2016! Con espacios y experiencias únicas de proa a popa pensados para toda la familia. Desde el momento que subas a bordo, empezarás a descubrir lugares mágicos por todas partes: desde fantásticos clubes para niños que les mantendrán entretenidos durante horas, hasta los tratamientos del Sense Spa.
AQUADUNK
Los amantes de las emociones fuertes pueden dirigirse directamente al AquaDunk para una experiencia de pura adrenalina. El imponente tobogán acuático empieza con un descenso prácticamente en picado y después varios giros sobresalen por el borde del buque hacia fuera y luego de nuevo hacia dentro.
ANIMATION MAGIC Y ANIMATORS PALATE
Las paredes adornadas con dibujos animados y las gigantescas pantallas planas de alta definición te trasladarán a la animación mágica que envuelve las cenas en el Animators Palate, uno de sus restaurantes más populares.
En los itinerarios largos, se sirve una generosa ración de entretenimiento durante la novedosa experiencia llamada «Drawn to Magic» en la que un lienzo en blanco y negro acaba explotando en dibujos animados rebosantes de color. En los itinerarios más cortos, desearás asistir al espectáculo «Animation Magic» en el que cobrará vida tu propia obra de arte.
OCEANEERS CLUB
Descubre el universo Marvel a bordo, con una base secreta SHIELD en la Avengers Academy. En el Andys Room los niños disfrutarán de los personajes de Toy Story. También ofrecen diversión al más puro estilo Disney en el Mickey Mouse Club o la posibilidad de jugar disfrazándose con campanilla.
AQUA LAB
Los niños que embarquen a bordo del Disney Magic se lo pasarán en grande en The Aqualab. Con experimentos acuáticos muy chulos y un fantástico tobogán para niños, además de una zona de juegos muy divertida para bebes hasta 2 años.
AFTER HOURS
El bullicio empieza en After Hours, una gran zona solo para adultos. En esta válvula de escape de música, baile y diversión encontramos el pub irlandés O’Gills Pub inspirado en deportes, la discoteca Fathoms, totalmente renovada y el Piano Bar Keys, el lugar perfecto para relajarse y charlar tranquilamente.
SENSES SPA
Descubre 1000 metros cuadrados de lujoso relax y un paraíso lleno de armonía con incomparables vistas al mar. Tu experiencia tanto en el spa, como en el salón de belleza puede ahora incluir un servicio de estilismo así como de blanqueamiento dental profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *