Europa y Europa 2 de Hapag Lloyd, obtienen la máxima clasificación de la Guía Berlitz 2016

 

En la presentación de la 31º edición de la Guía de Cruceros “Berlitz Cruising & Cruise Ships 2016” el Europa 2 y Europa de la naviera Hapag Lloyd han mantenido las primeras posiciones y han sido galardonados con la más alta calificación mundial: 5 Estrellas Plus.

 

Con un puntuación de 1.860 puntos sobre 2.000 posibles, el EUROPA 2 ha conseguido la más alta puntuación y ha sido catalogado como 5 Estrellas Plus por tercera vez consecutiva. Igualmente, el EUROPA ha conseguido este premio por 16º año consecutivo recibiendo 1.852 puntos. Ambos barcos lideran la clasificación para cruceros entre 251 y 750 pasajeros.
El HANSEATIC, el barco de expedición de Hapag Lloyd, ha conseguido un ratio de 5 estrellas siendo el único barco de expedición en el mundo con esta clasificación. El barco BREMEN recibió la calificación de 4 estrellas con 1.555 puntos.
El reputado escritor y editor de la guía Berlitz, Douglas Ward, ha afirmado «ambos barcos son excelentes para disfrutar de la navegación y ofrecen un alto ratio de espacio por pasajero, con amplias y luminosas cubiertas, y un altísimo nivel de gastronomía y atento servicio. Ningún otro barco lo ha superado.» «Europa y Europa 2 son dos conceptos de lujo diferentes, uno con filosofía tradicional y el otro más contemporáneo, aunque ambos ofrecen un altísimo nivel de lujo.»
Karl J. Pojer, CEO de Hapag-Lloyd Cruises ha afirmado «Queremos dar un especial agradecimiento a la tripulación de nuestros barcos, y al equipo de Hamburgo que trabajan duramente para crear esta distinguida e irrepetible experiencia para nuestros huéspedes«.
Para la elaboración de la 31º edición de ésta guía, el autor Douglas Ward y su equipo han navegado en un total de 270 barcos de cruceros desde el más grande al pequeño basándose en estrictos criterios como: acomodaciones, calidad de la cocina, servicio, tripulación y la experiencia del crucero.
Puede ver AQUI una Selección de Cruceros con el EUROPA 2 y EUROPA

 

Encuentre AQUI la nueva Guía Berlitz de Cruceros 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *