Nuevos Itinerarios de Holland America por el Mediterráneo

 

 

Holland America ha decidido expandir y ampliar su oferta de itinerarios por el Mediterráneo para el próximo año 2016 a bordo de los buques Eurodam y Oosterdam. Ya puedes reservarlos!
El buque Eurodam realizará cruceros de 7 noches visitando los más bellos puertos de las costas de España, Francia e Italia. Además estos Cruceros se podrán combinar entre si, para programar un Gran Viaje.
La salida de 7 noches «Joyas de España» partirá desde Barcelona para hacer escalas en Gibraltar, Cádiz, Málaga, Cartagena y Valencia el 17 de Abril y el 21 de Octubre de 2016.
Dos nuevas salidas de 7 noches partiendo el 10 de Abril y el 28 de Octubre de 2016 desde Barcelona, visitarán Cagliari, Palermo, Roma, Livorno y Monte Carlo.
Estas salidas se pueden combinar para realizar un gran crucero por el Mediterráneo.
El Buque Oosterdam realizará itinerarios de 12 noches por el Mediterráneo con salidas desde Civitavecchia (Roma) y escalas en Monte Carlo, Livorno, Ajaccio, Corcega, Almeria, Ceuta, St. Tropez y Sete en Francia. Los pasajeros podrán disfrutar de una noche a bordo en Barcelona al final del crucero. Las nuevas salidas serán el 12 de Mayo, el 29 de Junio, el 16 de Agosto y 10 de Octubre.
Recuerda que ya puedes reservar tu crucero para 2016 con Holland America con ventajas especiales antes del 31 de Octubre de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *