Las Suites del Nuevo Silver Muse

El nuevo buque de Silversea, el Silver Muse iniciará su singladura en Abril del 2017. El nuevo barco de lujo seguirá la línea de sus antecesores, brindando un servicio de guante blanco, y una gastronomía exquisita, sólo para viajeros exigentes.
El nuevo buque de  40.000 toneladas y con capacidad para 496 afortunados pasajeros a bordo, esta siendo construido en los astilleros Fincantieri en Italia, con un nivel de diseño y detalle inigualable. Las Suites del nuevo buque, serán muy luminosas y espaciosas, con el característico diseño elegante y europeo que caracteriza a toda la flota de Silversea.
Situada en la cubierta superior, y ofreciendo una vista espectacular del atardecer, la Suite Superior Veranda tiene todas las comodidades y el lujo que puede esperar a bordo. Un salón confortable, atención al detalle y una gran cantidad de servicios, la convierten en un acogedor hogar mientras que esté en el mar. Pero quizás el mejor activo de esta suite se encuentra en su balcón privado, con puertas de cristal de piso al techo que abren hacia el mar, haciendo que cada atardecer se sienta como si fuera sólo suyo.
La Suite Classic Veranda ofrece amplios espacios para los viajeros. Se encuentra en la parte inferior de la proa, La Suite Classic Veranda ofrece todo el confort y la atención al detalle que se puede esperar a bordo — por dentro y por fuera. Una gran cantidad de comodidades — Decoración elegante, impresionante baño de mármol y amplia zona de estar, hacen de este un acogedor hogar lejos de casa.
La Owner’s Suite. Imagínese tomando un delicioso desayuno en su terraza privada. Imagínese ver la puesta de sol, una copa de champán en la mano,  rumbo a su próximo destino. Prestigiosa, clásica y sofisticada, esta elegante suite tipo apartamento ofrece lo último en alojamiento a bordo. Dedicado para los que buscan un nivel superlativo del espacio, confort y servicio, la Owner’s Suite lo tiene todo. El dormitorio contiguo, con su cuarto de baño, ofrece  su propia espectacular vista al mar.
La Grand Suite es para aquellos que quieren experimentar de la navegación con  estilo. La sofisticación de la filosofía de Silversea junto con un amplio espacio interior y exterior hace que esta suite sea la elección perfecta para los viajeros importantes. Con las más grandes terrazas a bordo, disfrute invitando a sus nuevos amigos o simplemente comparta una comida íntima contemplando los espectaculares atardeceres. Disfrute de la sensación de bienestar que ofrecen los lujosos muebles y modernos servicios. Ofreciendo un nivel sin precedentes de relajación, la Grand Suite es perfecta para unas vacaciones románticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *