Holland America llega a un acuerdo con BBC Earth


Holland America Line,
en su programa de expansión de actividades para 2016, ha llegado a un acuerdo con la productora de televisión BBC Earth para ofrecer a los pasajeros entretenimiento cultural de calidad a bordo.A través de este innovador y entretenido programa de BBC Earth a bordo, los pasajeros podrán disfrutar de conciertos, documentales, espectáculos y actividades para niños basados en el océano y la naturaleza.

El programa de actividades de BBC Earth empezará a operar en los buques de Holland America Line a partir de Abril de 2016.

Según Orlando Ashford, Presidente de Holland America «Nadie más en la industria de los cruceros ofrece un programa de actividades tan elaborado como este, y esperamos poder ofrecer a nuestros pasajeros un conocimiento más profundo de los destinos que visitamos»

BBC Earth es una productora global d televisión que inspira a las audiencias de Reino Unido y del resto del mundo con sus increíbles lugares e historias sobre naturaleza alrededor del mundo. Desde su lanzamiento ha saltado a múltiples plataformas como televisión, eventos, teatro, cines y ahora a los barcos de Holland America Line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.