Holland America mejora sus Suites

 

Holland America Line ha invertido 300 millones de dólares en la renovación de las suites de sus buques de la Clase Vista y Signature. Las suites serán totalmente rediseñadas de arriba hasta abajo, con nuevo mobiliario y decoración.
Los primeros barcos que pasarán por dique seco para la renovación serán el ms Eurodam y el ms Oosterdam, seguidos por el ms nieuw Amsterdam, el ms Westerdam, ms Zuiderdam y ms Noordam.
Según Orlando Ashford, Presidente de Holland America Line «Nuestras Suites son un ejemplo de lujo y confort, y con esta nueva reforma nos aseguramos de seguir brindando a nuestros pasajeros las mejores acomodaciones en alta mar»
Además del mobiliario y la decoración, se añadirán algunas mejoras tecnológicas, como conector USB en el cabecero de la cama, luces LED para lectura nocturna y nuevas televisiones interactivas.
Además se incorporarán nuevas ventajas para los pasajeros en suites, que se añadirán a las que ya existen ahora (prioridad de embarque, uso del Lounge Neptune con conserje privado, servicio de lavandería..) como por ejemplo edredón premuim de plumas de oca, altavoz para iPod y binoculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *