Cinco barcos para los Cruceros Fluviales de Crystal Cruises

La compañía de cruceros de lujo más galardonada del mundo, Crystal Cruises, ha anunciado la construcción de cinco barcos (3 más de los anunciados previamente)  para su nueva aventura en cruceros fluviales: Crystal River Cruises.
Cuatro de los nuevos barcos han sido encargados a los astilleros Lloyd Werft para 2017, el quinto es el Ms Mozart, que ha sido adquirido por la compañía, y que será totalmente reformado para ser el primer buque Fluvial de Crystal Cruises.
El Ms Mozart, pasará a llamarse Crystal Mozart y debutará en julio de 2016 con cruceros por el Danubio. Este buque trasladará el lujo «real» a los Cruceros Fluviales, con las más amplias suites del sector, el mayor ratio de tripulación por pasajero y el mejor servicio a bordo. Según Edie Rodriguez, CEO de Crystal, será la joya de la corona de los Cruceros Fluviales.
El Crystal Mozart esta diseñado para atracar en los puertos del Danubio, desde Alemania a Hungría. con capacidad para 160 pasajeros a bordo, el buque tendrá amplias suites, varios restaurantes y zonas comunes, una zona de Spa y una biblioteca.
Los otros cuatro buques fluviales de lujo, debutarán entre Junio y Agosto de 2017, con capacidad para 84 pasajeros, dispondrán de equipamiento para realizar deportes acuáticos.
Los buques que navegarán por el Main, El Rin y el Danubio, Además del Crystal Mozart, recibirán los nombres de Crystal Mahler y Crystal Bach. Los buques que navegarán por El Sena y el Garona, se llamarán Crystal Ravel y Crystal Debussy.

 

 

 

La reserva de los Cruceros Fluviales de Crystal estará disponible a partir de 30 de Noviembre de 2015, el Cyber Monday.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *