En Kayak por la Antártida con Seabourn

La compañía de Cruceros de Lujo Seabourn ofrece a sus pasajeros la posibilidad de acercarse más, si cabe, a las maravillas naturales que esconde el continente Antártico, con sus nuevas excursiones en Kayak «Ventures by Seabourn». Una oportunidad única de explorar la fauna de la Antártida a otro nivel.

Una forma única de explorar el Gran Continente Blanco, con guías cualificados, los pasajeros podrán ver de cerca los icebergs, los pinguinos, focas y otros tipo de animales originarios de climas fríos.
Ofrecidas por primera vez este verano a bordo del Seabourn Quest, las «Ventures by Seabourn» son programas educacionales e informativos, y una manera de optimizar la experiencia de los clientes a bordo.
Estas excursiones opcionales están formadas por grupos de expedición, liderados por científicos y naturalistas, parte de la tripulación de Seabourn.
Además se brindarán conferencias a bordo, como parte del programa «Seabourn Conversations». Por ejemplo en la Antártida a bordo del Seabourn Quest, viaja el famoso Matt J. Dolan que atravesó el pasaje Interior de Alaska en Kayak, un viaje de más de 1.300 millas náuticas.
Desde el 29 de Noviembre de 2015, el Seabourn Quest vuelve a la Antártida en su tercera temporada, con series de Cruceros de 21 a 24 noches entre Valparaíso y Buenos Aires, que incluyen exploraciones en los Fiordos Chilenos, el Canal Beagle, el Glaciar Alley o el Parque Nacional Torres del Paine,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *