Las elegantes Suites del Nuevo Buque Sirena de Oceania Cruises

 

 

Como parte de la reforma de 40 millones de dólares del nuevo barco de Oceania Cruises, el Sirena, todas las suites del mismo han sido profundamente reformadas.
El nuevo buque que será entregado en Marzo de 2016, dispondrá de nuevas Suites Vista y Owner’s con un diseño elegante y moderno con una nueva colección de productos de baño de la prestigiosa marca Bvulgary.

 

 

Las 6 nuevas Owner’s Suites han sido decoradas con un estilo fresco y contemporáneo, con casi 93 metros cuadrados estas magnificas suites, tienen todas las facilidades imaginables, como las Camas Prestige Tranquility, un Gran Baño de mármol con ducha y bañera, un baño para los invitados y una terraza privada de teca con unas impresionantes vistas del horizonte.
Las 4 rediseñadas Vista Suites emanan elagancia por los cuatro costados, con una comfortable sala de estar, una cama Prestige Tranquility, baño de mármol y baño para invitados, además de los ya mencionados productos de baño Bvulgary. Hasta el más mínimo detalle ha sido cuidadosamante diseñado.
Además el nuevo buque Sirena, incorporá nuevas opciones gastronómicas a bordo, como el restaurante de especialidades Tuscan Steak y el ya famoso restaurante oriental Red Ginger. Por la noche el restaurante principal se transformará en una experiencia culinaria con el Jacques Bistro del aclamado chef Jaques Pepin.

 

 

Nos esperan muchas sorpresas a bordo de este nuevo barco!
Consulta aquí toda la programación del Sirena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.