Nuevas Aventuras en Alaska con Crystal Cruises

La compañía de Cruceros de Lujo, Crystal Cruises, presenta un nuevo programa de excursiones en sus Cruceros por Alaska en 2016.

Crystal ofrecerá siete cruceros de 7 y 10 noches de duración, ofreciendo a los viajeros más intrépidos, una gran variedad de oportunidades de adentrarse en las incontables facetas de la indómita Alaska.
Las aventuras por Alaska de Crystal en 2016, podrán disfrutarse por tierra, mar, aire y glaciares. Aquí te dejamos algunos ejemplos:
Tren del White Pass y Caminata: En tren hasta las montañas Sawtooth y una caminata por el río Skagway, para contemplar osos.
Trineo de perros y visita a los Glaciares: Llegada en helicóptero hasta el glaciar Denver para luego disfrutar de una aventura en un trineo tirado por perros de nieve.
Observación de ballenas: Combinando una de las actividades favoritas en Alaska, con el respeto al medio ambiente, aprenderemos el respeto a estos animales de la mano de La Fundación por la Conservación Marina.
De pesca con hidroavión: Volando hacia un lugar sólo accesible por aire, llegarás a Dolly Varden para pescar salmones y truchas.
Crystal ofrecerá decenas de excursiones de aventura para conocer glaciares, hacer excursiones en kayak, safaris fotográficos y encuentros con la fauna autóctona. Además los pasajeros podrás disfrutar de las vistas del Glaciar Bay y el Glaciar Hubbard, desde la comodidad del buque.
Los Cruceros por Alaska de Crystal Cruises, empiezan el 19 de Junio hasta el 26 de Agosto de 2016. Aquellos pasajeros que reservan antes del 31 de Diciembre de 2015 podrán beneficiarse de precios especiales por reserva anticipada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *