Las Novedades Exclusivas del nuevo Seven Seas Explorer

El nuevo buque de Regent Seven Seas Cruises, el Seven Seas Explorer se presentará en Verano del 2016 con Cruceros por Europa. Según la propia compañía, será el barco más lujoso que surcara los siete mares. Te resumimos aquí algunas de sus novedades más exclusivas:

  • Regent Suite: Casi 360m2 de superficie, incluye 2 dormitorios, un Spa (el primero en una suite en alta mar), sauna de vapor y área de tratamientos. Además se incluyen en el precio los traslados del aeropuerto al barco, un coche privado con guía a disposición, y los servicios del Spa.
  • Nuevos Restaurantes de Especialidades: el Chartreuse propone una cocina automáticamente francesa para deleitar el paladar más exigente en un entorno elegante y distinguido. El Pacific Rim, es un nuevo restaurante asiático que ofrece una singular cocina de fusión con los mejores chefs de esta especialidad.
  • Spa de última generación de la firma Canyon Ranch, que incluye una cubierta privada para la relajación antes o después de un masaje y una piscina «infinity», con unas vistas increíbles.
  • Culinary Arts Kitchen, donde se imparten clases de cocina, desde la preparación de mariscos a especialidades de alta cocina francesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *