La Vuelta al Mundo en 180 días

 

 

El viaje más exclusivo y sorprendente para ir de una punta a otra del globo navegando, con todas las comodidades y lujos, haciendo parada en los lugares más sorprendentes del mundo. Esta experiencia única e inigualable se puede convertir en un regalo perfecto para estas Navidades.
Todo viajero sueña con dar la Vuelta al Mundo, con conocer infinitos rincones especiales por su exotismo, cultura o historia. Una vida a veces no es suficiente para completar esta aventura y descubrir los casi infinitos paraísos que posee nuestro planeta. Y, sin embargo, es posible visitar multitud de ellos embarcándose en un viaje de ensueño, como el que brinda Oceania Cruises: 180 días recorriendo los 5 continentes.
Son seis meses de viaje. Del 6 de enero de 2017 al 6 de julio de 2017 da tiempo a muchas cosas. A recorrer 5 continentes, 36 países y 98 puertos, con salida y regreso al puerto de Miami, a bordo del buque Insignia. Los que  reserven antes del 30 de diciembre 2015  se beneficiarán ventajas adicionales a bordo.
El crucero recorre el Caribe en dirección al canal de Panamá,  para luego cruzar hacia el océano Pacífico y comenzar el viaje transoceánico, que hará escala en Hawai y la Polinesia Francesa, una suerte de islas paradisíacas donde disfrutar de playas asombrosas y paisajes idílicos , como es la famosa isla de Bora Bora, con el imponente monte Otemanu elevándose hacia el cielo. También se visitan las islas Fiji de camino hacia Australia y Nueva Zelanda, donde algunas de las maravillas naturales más increíbles se dan cita, como la Gran Barrera de Coral.
Viajando hacia el norte, concretamente hacia Asia, se llega a lugares tan emblemáticos como Bali, Java, Brunei, Borneo o Manila.  Pocas veces se presenta la oportunidad de ver tanto en tan poco tiempo. También se hace escala en algunas de las grandes urbes asiáticas, como Hong Kong, Singapur, Bombay o Rangún, donde se puede dedicar tiempo a conocer sus tesoros en escalas más largas.
Camino de Europa, y tras conocer los Emiratos Árabes, el crucero hace escala en Jerusalén, parada obligatoria, y en Luxor, Egipto. Los puntos más interesantes de la costa mediterránea tanto de Grecia e Italia como de España son la antesala de una ruta por la costa atlántica que recorre parajes tan espectaculares como Lisboa, Oporto, Burdeos y Dublín, desde donde se pone rumbo a Norteamérica. A Canadá se llega justo a la vez que el buen tiempo, momento perfecto para pasear por sus ciudades más emblemáticas, como Montreal y Quebec. Boston, Nueva York y las Bermudas son el colofón final a este viaje de ensueño que, sin duda, se convertirá en una  experiencia de inolvidable.
El precio por persona en camarote doble de este crucero desde 30.879  Euros.
Más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *