Nueva Campaña de Imagen de Crystal Cruises

La pasada semana en la inauguración del nuevo yate de lujo Crystal Esprit en Seychelles, la CEO de Crystal Cruises, Edie Rodriguez, anuncio la nueva campaña de imagen que llevará a cabo la compañía en los próximos meses. 
Además de anunciar su nueva campaña, Edie Rodriguez, anunció la expansión de su nueva línea de jets privados «Crystal Luxury Air» que ya dispone de un Boeing 777 y un Boeing 787, para incorporar también un ACJ319 y un bombardier Global Express CRS. Para hacer traslados privados para los pasajeros de sus yates y cruceros fluviales.
La nueva campaña de medios 2016 de Crystal se basará en el eslogan «Crystal’s All Exclusive» Crystal Todo Exclusivo, para de este modo abarcar todas las nuevas marcas de lujo que este año ha lanzado la compañía (yates, cruceros fluviales, cruceros, vuelos) y diferenciarse de la competencia con el clásico eslogan del «Todo Incluido»
Por lo tanto Crystal sigue apostando por un todo incluido de lujo, de lo más exclusivo, concretamente el más exclusivo en el mercado actual de cruceros.
Crystal Luxury Air empezará a operar con sus jet privados a partir de Marzo de 2016, brindando a sus clientes la posibilidad de trasladarse de una manera cómoda y lujosa hasta su crucero.
Este cambio de 360 grados en la imagen de Crystal Cruises evoca su nueva filosofía de experiencia de lujo completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *