Aventuras y Excursiones en Regent Seven Seas Cruises

Este año Regent Seven Seas incluye en los precios de todos nuestros cruceros hasta un total de 1.800 excursiones: la más completa colección de espléndidos lugares que proporcionarán una experiencia única en su género a los pasajeros sin tener que pagar por ello ningún tipo de extra.

Programas pensados para personas activas o tranquilas, de medio día o día completo, tours guiados o sin guía. Para dar un paseo a tu aire y no perderse nada. En cualquiera de las opciones, la gama para escoger la excursión ideal es muy amplia.

Tipos de Excursiones:

image-5310
Para quienes deseen profundizar más en la cultura e historia de una determinada región con renombrados conferenciantes y carismáticos especialistas en arte, Regent Seven Seas les propone su exclusiva Colección Smithsonian, que ofrece una experiencia única en su género. Con suplemento.
  • Excursiones en tierra: Excursiones incluidas e ilimitadas en todos los puertos de escala.
  • Excursiones Regent Choice. Únicas en su género, privadas. Con suplemento.
  • Programas Pre y Post Crucero. Combine su crucero con la emoción de un safari por la selva africana o descubra los templos de Angkor Wat con un programa de excursiones, algunas de las cuales están incluidas en Suites Concierge y Superiores.
  • La “Excecutive Collection”. Explore nuevos destinos en la intimidad de su coche privado con chófer personal y un guía acompañante.Con suplemento.
Ejemplos de Excursiones Incluidas: 
SHANGAI del siglo XXI y el trende Magalev | 3.30h
En este tren de tecnología revolucionaria, podrás contemplar la arquitectura ultra-moderna de la ciudad de Shangai, en particular los rascacielos del distrito de Pudong.
BOMBAY de noche | 4h
Capital del comercio de día, esta ciudad de múltiples facetas, se transforma en un templo de diversión a la puesta del sol. Visitarás las principales atracciones en una ruta nocturna en coche y podrás disfrutar de la proyección de un corto en el primer teatro Art Deco de Bombay.

MOMBASA, Safari al Santuario de elefantes | 5h
Quedarás seducido por la belleza salvaje de África en este memorable safari a un Santuario donde viven más de 150 ejemplares. El santuario se fundó en 1990 para preservar a esta especie amenazada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *