¡Alarga tus vacaciones con Crystal Cruises!

La naviera de cruceros de lujo Crystal Cruises ofrece en 2016 una oportunidad única para maximizar y aprovechar tus vacaciones al máximo. Descuentos increíbles reservando antes del 29 de febrero, además de la oportunidad única de combinar varias opciones de crucero con precios especiales.Por primera vez, podrás combinar dos experiencias Crystal a un precio especial. Por ejemplo, los pasajeros que reserven  en el Crucero Fluvial a bordo del Crystal Ravel con salida en 3 de Octubre de 2017, podrán continuar su viaje a bordo del crucero Crystal Symphony de 11 días desde/hasta Lisboa con un 15% de ahorro adicional. Por otro lado, los que reserven el crucero por el Rin a bordo del Crystal Bach con salida el 2 de Julio del 2017 podrán continuar sus vacaciones en el yate Crystal Esprit de Atenas a Dubrovnik con un 20% de descuento.

Según Edie Rodriguez, Directora General de Crystal Cruises «La reciente expansión de producto de Crystal Cruises brinda al pasajero una gran cantidad de opciones de viaje y pone a Crystal como líder del sector en vacaciones de lujo»

Además, las reservas efectuadas antes del 29 de Febrero en los buques Crystal Symphony y Crystal Serenity podrán beneficiarse de precio especiales de reserva anticipada desde 1.845€ por persona.

Otras promociones de Crystal incluyen precios especiales para familias y suplemento individual reducido en determinadas salidas.
Consulta aquí toda la programación de Crystal Cruises. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *