Las Cenas en Disney Cruise Line son otra historia…

 

Si navegas con Disney Cruise Line, cada noche, podrás deleitarte con una carta deliciosamente diferente así como un restaurante Disney distinto: de elegante a divertido, de entretenido a sorprendente… Comer o cenar en tu crucero Disney se ajustará siempre a tus gustos. Los restaurantes varían en función de cada buque, pero la experiencia resulta siempre deliciosa.
En Disney Cruise Line existe un sistema rotativo de cenas, cada noche en un restaurante distinto, pero siempre te atenderá el mismo equipo de camareros durante todas las noches que dure el crucero. Sabrán cuáles son tus platos preferidos, los favoritos de tus hijos y todos aquellos pequeños detalles que harán de ésta, una experiencia gastronómica perfecta. Siempre tendrás a alguien a tu disposición con algunas sugerencias para degustar de la carta, con especialidades originarias de distintas partas del mundo, además de los productos de temporada más frescos.
Disfruta de tu cena con los más pequeños y después deja que los monitores de los niños se pasen a recogerlos para llevarles a que disfruten de juegos y diversión y tu puedas disfrutar de una velada a tu aire.
Contamos con infinidad de posibilidades gastronómicas para elegir a bordo de Disney Cruise Line. Si te apetece salir del sistema rotativo, ofrecen multitud de opciones diferentes para disfrutar de las cenas. Puedes disfrutar del servicio de habitaciones las 24 horas incluido en el precio del crucero o cenar en el restaurante Palo, reservado sólo para adultos.
Con Disney la elección es tuya… 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *