Bienvenido al futuro de la Diversión: Carnival Vista

 

Este año llega al Mediterráneo el más grande y moderno «Fun Ship» de la flota de Carnival Cruise Line. El nuevo Carnival Vista, está diseñado para que disfrutes al máximo de la navegación, con muchas y novedosas opciones, la mayoría situadas en cubierta.
Desde un impresionante Parque Acuático y una enorme zona de deportes con SkyRide (donde podrás pedalear suspendido a una altura de 45 metros sobre el nivel del mar) hasta un animado espacio con bar y piscina en popa donde disfrutar del mejor mojito, el Havana Bar.
También son novedosas las nuevas zonas de ocio y restaurantes de especialidades en cubierta. ¿Que hay mejor después de un baño en la piscina que una sabrosa hamburguesa, o un auténtico Steak americano, o marisco recién cocido…? Y por la noche, espectáculos tipo Broadwayy animadas salas y bares donde disfrutar con los amigos.
El Carnival Vista, cuenta con nuevos camarotes familiares con capacidad para 5 pasajeros, los Family Harbor, con una zona exclusiva para familias y los Havana Cabanas, con acceso directo a una piscina exclusiva.
Como si estas novedades no fueran suficientes, la noticia más esperada, la vuelta de Carnival al Mediterráneo en verano de 2016!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *