Regent Suite a bordo del Nuevo Seven Seas Explorer

Este Verano si inaugura el buque Seven Seas Explorer de Regent Seven Seas Cruises, el que dicen será el barco más lujoso que surcará los 7 mares en 2016.

Una de las novedades más exclusivas a bordo de este nuevo barco, es la nueva Regent Suite. Con casi 360 m2 esta lujosa suite incluye un SPA, el primero dentro de una suite en alta mar con sauna de vapor y área de tratamientos, que están incluidos en el precio de la Suite.

Esta suite, compuesta por dos dormitorios, incluye además muchos servicios extra, como traslado en coche privado del aeropuerto al barco, coche privado con guía a disposición para conocer a fondo las ciudades que se visitan o lavado y planchado de ropa gratuito.

Además puedes encontrar todas las comodidades propias de la Suites de Regent, como un a,plio vestidor, una terraza privada con suelo de teca, cuartos de baño de mármol con bañera completa, o productos de baño de la marca Hermes.

Los tratamientos del SPA de la Suite son de la famosa firma americana de estética Canyon Ranch, que dispone de los salones y Spas más prestigiosos del mundo.

Todo un lujo al alcance de unos pocos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *