Regent invierte 125 millones de dólares en renovar su flota

La compañía de Cruceros de Lujo Regent Seven Seas Cruises ha anunciado sus planes de invertir 125 millones de dólares para renovar toda su flota de barcos. El primero de sus buques en entrar en dique seco será el Seven Seas Navigator, que esta primavera renovara todas sus suites y espacios públicos. La idea es que todos los barcos reflejen el lujo y la elegancia de su nuevo barco Seven Seas Explorer que se inaugura en verano de 2016, y del cual dicen será el barco más lujoso del mundo.

Esta renovación de la flota que esta prevista que dure 2 años, incluye renovaciones significativas en la mayoría de espacios públicos y un rediseño completo de todas las suites. El Seven Seas Navigator, el barco más íntimo de la compañía para tan sólo 490 pasajeros a bordo, será el primero en sufrir esta lujosa reforma, seguido por el Seven Seas Voyager a finales de 2016 y el Seven Seas Mariner en la Primavera de 2017.
El Seven Seas Navigator renacerá como un barco totalmente nuevo después de pasar por dique seco, con todas las suites renovadas, todos los salones, la biblioteca, el casino, las boutiques, el aérea de recepción y los restaurantes.
La renovación empezará en Marsella, Francia el próximo 31 de Marzo de 2016, y se planea que este terminada el 13 de Abril para su primer Crucero de 10 noches por la Riveira Francesa desde Barcelona a Roma.
Los cambios más importantes de este proyecto incluyen:

Navigator Suite: La Espaciosa Suite sera renovada con un fresco y elegante diseño. Con una nueva cama premium con ropa de cama de satén, muebles de salón de madera de ébano y un elegante tocador de mármol.

Suites Penthouse, Concierge y Deluxe: Todas las suites a bordo van a tener un nuevo «look».Con un diseño contemporáneo que las hará todavía más espaciosas. Con un fantástico cabecero de cama de piel, una cama premium y una sala de estar con un sofá de felpa.
Área de Recepción: la primera zona de contacto con el barco, la recepción también será completamente renovada, con elementos clásicos y contemporáneos. Un suelo de mármol con una gran brújula marcará los pasos, con muebles de madera oscura y una gran lámpara de cristales.
Restaurante Compass Rose: El espacioso restaurante para 384 personas será re-decorado con elementos geométricos de plata y bronce. Con lámparas de plata en la entrada y rodeado de ventanas para tener unas estupendas vistas del océano. con candelabros de cristal y sillas forradas de cuero, para una experiencia inigualable.
La Veranda: Este restaurante para cenar dentro o al aire libre con ventanas de suelo a techo para acentuar su luminosidad y tener unas vistas estupendas, y que se convierte en el restaurante italiano Sette Mari a la hora de la cena.
Galileo Lounge: El Galileo Lounge en la cubierta 11 con su puerta de cristal templado decorada con el sistema solar, nos da la bienvenida a un Club nocturno con capacidad para 132 personas con espectáculos y pista de baile de madera.
Navigator Lonuge: Para tomar un café por el día y una copa por la noche, el Navigator Lounge será re-decorado con maderas nobles oscuras, acabados en mármol y grandes ventanales de luz natural.
La Biblioteca: La biblioteca también será re-decorada con un estilo sobrio pero elegante en tonos oscuros, con maderas nobles, piel y mármol.
Después de su renovación, el Seven Seas Navigator pasará el verano realizando cruceros por Mediterráneo y el Otoño por la zona de Sudáfrica. En 2017 el Seven Seas Navigator ofrecerá el primer crucero de Vuelta al Mundo de Regent desde hace 6 años, el «Nagigate the World» de 128 noches por 31 paises y 62 puertos de escala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *