Playas que no debes perderte en un crucero por el Caribe

Un Crucero por el Caribe es uno de los mejores destinos en otoño, un lugar para olvidarse del frío y con precios asequibles para familias. Si este año decides hacer un Crucero por el Caribe, aquí te dejamos una selección de playas que no puedes dejar de visitar.
1. Playa Uvas en Cozumel (México) – Una de las playas más modernas y chic del Caribe, con sus sofás y camas, es uno de los mejores lugares para relajarse en Cozumel, a tan sólo 10 minutos del puerto. Como forma parte de un Parque Nacional, es un buen lugar para practicar Kayak y Snorkel.
2. Trunk Bay Beach en St. John (Islas Vírgenes) Ubicada en un parque Nacional, esta playa goza de unos paisajes impresionantes y unas aguas cristalinas. Un lugar ideal para practicar deportes acuáticos y ver especies marinas haciendo snorkeling. Si tu barco atraca en St, Thomas, deberás tomar un Ferry de 45 minutos hasta St. John para llegar.

3. Great Bay Beach en St. Maarten (Islas Vírgenes)
La Playa Great Beach Bay, se encuentra en Philpisburg, la parte alemana de la isla, cerca del puerto. Lo Mejor de esta playa esque cerca tiene una área comercial muy animada, para comer o hacer unas compras. Un lugar ideal para sacer fotos del barco desde la Playa.
4. The Baths en Virgin Gorda (Islas Vírgenes Británicas)La Isla de Virgin Gorda, se encuentra muy cerca del puerto de Tortola, conocido por el Parque Nacional The Baths. Esta Playa esta rodeada de piedras de granito que forman piscinas naturales de agua salada. Si tu barco atraca en Tortola deberás coger un ferry para llegar hasta Virgin Gorda.
5. South Beach en Miami (Florida) – Todo el mundo ha oído hablar de la Playa de South Beach en Miami. Situada en un colorido y moderno vecindario, famoso por sus tiendas, sus restaurantes y como no, su playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *