Oceania Cruises lanza su nueva Promoción «OLife Choice»

Oceania Cruises anuncia el lanzamiento de una nueva promoción para todos los pasajeros que reserven un crucero por Europa, Alaska y Nueva Inglaterra para 2016 antes del 29 de Febrero.
El programa «O-Life Choice» se extiende para todos los cruceros en Europa (Mediterráneo, Fiordos Noruegos y Báltico), Alaska y Canadá/Nueva Inglaterra durante la primavera, verano y otoño de 2016 y ofrece GRATUITAMENTE escoger entre una de las siguientes ventajas:
– Excursiones Gratuitas.

 

– Paquete de Bebidas.
– Crédito de hasta 400$ para gastar a bordo.
Además, se ofrece un acceso WiFi gratuito por cada camarote en todas las reservas. Más Información AQUI

 

El verano de 2016 coincidirá también con la llegada del buque Sirena, la nueva incorporación a la flota de Oceania Cruises. Con su completa flota de 6 buques, Oceania Cruises dispondrá de una mayor flexibilidad para crear un número de itinerarios sin precedentes para la próxima temporada, ofreciendo una perfecta fusión entre escalas clásicas y puertos insólitos.

Oceania Cruises es la naviera líder en el sector de Cruceros de Gama Alta,
destacando especialmente por su afamada gastronomía, su servicio impecable y por su gran variedad de itinerarios.La flota de Oceania Cruises, ofrece a sus pasajeros una experiencia sin parangón recorriendo el mundo entero con más de 330 puertos de escala a lo largo de Europa, Australia, Nueva Zelanda, el Pacífico Sur, Asia, África y las Américas. Ofrece igualmente espaciosas y elegantes acomodaciones junto con un servicio altamente personalizado. Todo ello permite a los pasajeros explorar el mundo con estilo y confort a bordo de los cinco reconocidos barcos de Oceania Cruises: Regata, Insignia y Nautica de 684 pasajeros y los barcos de mayor tamaño, Marina y Riviera con capacidad para 1.250 pasajeros. Oceania Cruises recibirá en su flota un cuarto buque de 684 pasajeros, Sirena, que entrará en servicio en Abril del 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *