Crystal recupera el SS United, el buque bandera de los EEUU

En plena expansión de negocio, Crystal Cruises sigue apostando por la innovación, recuperando la histórica nave SS United States como la nave más rápida del mundo.
Crystal Cruises ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Conservación del SS United States para recuperar el que fue el barco bandera del orgulloso Estado Americano. Con la renovación del buque con los últimos estándares de lujo y tecnológica, Crystal Cruises pretende que el barco se convierta de nuevo en el orgullo americano.Según la presidenta de Crystal Cruises Edie Rodriguez: «El ambicioso proyecto de recuperar el SS United States como el buque bandera de America de  nuevo es todo un reto, pero estamos decididos a proyectar el estilo Crystal Cruises en él»

Para satisfacer las demandas modernas y cumplir con los actuales estándares y regulaciones, el SS United States deberá ser totalmente reconstruido. El Nuevo United States by Crystal Cruises se transformará en un buque con capacidad para 800 pasajeros, con 400 lujosas suites, aunque se consrvarán algunas partes del SS United States original, como la Promenade o el Navajo Lounge.

Crystal Cruises creará nuevos itinerarios para el buque de 60.000 toneladas SS United States, que incluirán los clásicos viajes trasatlánticos desde Nueva York o incluso una parte del Crucero de Vuelta al Mundo.

El buque SS United States fue construido en 1952 y consiguió el récord de velocidad en navegación trasatlántica, que todavía mantiene hoy en día. Continua siendo el buque de Cruceros más grande que jamás se ha construido en América. Antes de su retiro en 1969 el SS United States fue un glamouroso y elegante buque que transportó a presidentes, realeza y muchas estrellas de Hollywood de la época dorada.Aunque los orígenes del buque son intrigantes, ya que fue diseñado por el Pentágono durante la Guerra Fría con la idea de que en caso de necesidad, pudiera ser convertido rápidamente en un buque militar con capacidad para 15.000 soldados a una velocidad de 10.000 millas náuticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *