SEVEN SEAS EXPLORER, el Crucero más Lujoso jamás construido

La naviera Regent Seven Seas Cruises presenta su proyecto más ambicioso, el nuevo buque Seven Seas Explorer. Será el barco más elegante y lujoso hasta la fecha y surcará los siete mares a partir del verano 2016.

Espacioso, íntimo, elegante. Así es el nuevo buque que representa a la perfección los valores de exclusividad que ofrece Regent y que ofrece nuevos estándares de elegancia y sofisticación.
Con 54.000 toneladas y capacidad para sólo 738 pasajeros, ofrecerá uno de los mejores ratios de espacio/pasajero del mercado y brindará una experiencia altamente personalizada.
El famoso diseñador Adam Tillberg ha creado los interiores del buque y ha ideado un espacio exterior abierto al mar dónde los pasajeros pueden disfrutar de las preciosas vistas.
EL SABOR DE LA MEJOR GASTRONOMÍA GOURMET
Regent Seven Seas Cruises es famosa por su excelente gastronomía. Una auténtica fiesta para los sentidos con productos locales frescos que reflejan la cultura de cada región, así como carnes y mariscos de primera calidad. La cocina gourmet en cualquiera de sus restaurantes es de turno libre, cene cuándo y con quién desee, sin ningún cargo extra. Desde especialidades italianas en La Veranda a la elegante interpretación contemporánea de un Grill de carnes en Prime7.
Además el Seven Seas Explorer incorporará nuevos y sorprendentes restaurantes que harán aún más difícil si cabe, la elección: El restaurante francés Chartreuse de alta cocina francesa en un ambiente parisino y el nuevo restaurante asiático de fusión Pacific Rim con decoración basada en la filosofía zen.
El LUJO DEL BIENESTAR 
Inspirada en las lujosas piscinas de los hoteles boutique, la zona de la piscina del Seven Seas Explorer tendrá reminiscencias asiáticas con toques caribeños, todo construido con materiales nobles, como teca, piedra natural o mármol.
Además, el nuevo Spa del Seven Seas Explorer, de la prestigiosa firma Canyon Ranch será un oasis de relajación y cuidado personal.
Imagine las aguas terapéuticas de la piscina «Infinity» con las mejores vistas a bordo. Rodeado por una cubierta de teca y una zona de relax, de la que podrá disfrutar antes y después de tus tratamientos.
ESPACIOSAS SUITES
Siguiendo con la tradición de Regent, las Suites del Seven Seas Explorer, destacan por su elegancia y amplitud. Decoradas con materiales nobles y el mejor mobiliario de diseño, todas disponen de un gran vestidor y un lujoso baño de mármol. La joya de la corona es la Regent Suite de 360 m2 y con unas vistas de 270 grados, además de un balcón privado y un Spa de uso exclusivo.
LA VIDA A BORDO
A bordo encontrará la actividad que precisa en cada momento del día, ya sea saboreando una cata de vinos o de quesos artesanos, haciendo ejercicio en el centro de fitness de última generación o en una clase en la novedosa escuela de cocina Culinary Arts Kitchen.
Por último, con Regent Seven Seas Cruises, no tendrá que preocuparse por nada a bordo, esta todo incluido. Desde los restaurantes de especialidades, pasando por lo mejores vinos y licores, e incluso las excursiones en tierra. Todo en Regent es exclusivo y está incluido en el precio.
El nuevo Seven Seas Explorer surcará las aguas del Mediterráneo y el Adriático a partir del 20 de Julio de 2016 y realizará su primera escala en Barcelona el 19 de Agosto. A partir de Noviembre el buque navegará hacia Miami, puerto base para sus cruceros por el Caribe en invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *