Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrein con el Europa 2

image-5285

Hapag Lloyd Cruises ofrece una excursión muy especial para los amantes del motor en un crucero a bordo del Europa 2 desde Bombay a Dubai. Además los amantes del buen vino también disfrutarán en este viaje, en el que viajará el vinatero Markus Schneider.
El día 3 de Abril los huespedes que viajen en este Crucero podrán contratar una excursión especial para sisitir al Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrein, la segunda de un total de 21 carreras en la competición. Esta excursión durará aproximadamente 5 horas y tendrá un coste de 398 euros, incluyendo los traslados.
Este viaje es ideal para aquellos que deseen combinar su pasión por el motor y el vino. Con aproximadamente 19.000 botellas de vino a bordo de 450 variedades distintas de 14 países diferentes. El vinatero Markus Shneider ofrecerá a bordo catas y charlas especiales muy interesantes sobre sus vinos más especiales y otros secretos.
Este Crucero tan especial a bordo del Europa 2 partirá el 25 de Marzo desde Bombay a Dubai en una travesía de 13 noches. El crucero puede ser reservado desde 6.890 euros por persona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.