Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrein con el Europa 2

image-5285

Hapag Lloyd Cruises ofrece una excursión muy especial para los amantes del motor en un crucero a bordo del Europa 2 desde Bombay a Dubai. Además los amantes del buen vino también disfrutarán en este viaje, en el que viajará el vinatero Markus Schneider.
El día 3 de Abril los huespedes que viajen en este Crucero podrán contratar una excursión especial para sisitir al Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrein, la segunda de un total de 21 carreras en la competición. Esta excursión durará aproximadamente 5 horas y tendrá un coste de 398 euros, incluyendo los traslados.
Este viaje es ideal para aquellos que deseen combinar su pasión por el motor y el vino. Con aproximadamente 19.000 botellas de vino a bordo de 450 variedades distintas de 14 países diferentes. El vinatero Markus Shneider ofrecerá a bordo catas y charlas especiales muy interesantes sobre sus vinos más especiales y otros secretos.
Este Crucero tan especial a bordo del Europa 2 partirá el 25 de Marzo desde Bombay a Dubai en una travesía de 13 noches. El crucero puede ser reservado desde 6.890 euros por persona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *