Todo sobre el Seabourn Sojourn de Seabourn Cruise

Como en el caso de sus gemelos, los tres nuevos barcos de Seabourn fueron construidos en los astilleros de Marioti. El Soujorn es botado en 2010, después de ser diseñado por las mentes creativas de los escandinavos Bjorn Storbraaten y Yran & Storbraaten de Oslo. Las experiencias no tienen precio, y si las tiene, los yates de Seabourn es lo mejor que el dinero puede comprar. Una tripulación que te mina, e individualiza al máximo tu experiencia. Evita colas, esperas. Es un mundo de privacidad sin igual. Se estilaba darte,  al embarcar, una lista de pasajeros con su procedencia, para conocer gente.
Como el Quest y Odyssey, todo el barco es un compendio de elegancia y espacio, para disfrutar de una navegación muy lujosa, en donde el pasajero es el máximo protagonista. Es una nave pensada para sentirte especial, en cada esquina, y su formadísima tripulación se encarga de ello. Desde ayudarte con cualquier problema, hasta servirte una lujosa cena en la intimidad de tu suite.
Serás recibido en tu lujosa suite con champagne, para luego darte jabones de lujo en tu suite. El 90% de las suites tienen balcón. Desde los más de 25 metros de las Ocean View con ventana, a las Grand Suite de 105 metros cuadrados. Lavabos de mármol y diseño, artículos de baños Molton Brown, y todo tipo de servicios de gran lujo. Incluso bañeras mirando al mar, a través de grandes cristaleras. Y todo bajo la atenta mirada de tripulaciones perfectas.
Instalaciones principales: Boutique, Seabour Square, Observation Bar, Spa at Seabourn con  piscina termal, piscina, Patio Grill & Bar, Restaurantes (principal, Restaurant2, The Colonnade, Grand Salón, The Club, Casino. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *