Le Ponant: el buque perfecto para amantes de la navegación

Es el primer barco de la compañía Ponant Cruises, y que representa el carácter de exclusividad íntima de la compañía. Con solo 1443, comienza a navegar en 1991, después de ser construido en Villeneuve-la-Garenne (Francia) .
Da servicio a solo 64 pasajeros, que se sienten como un grupo de amigos desde el primer momento. Uno de los pocos veleros del mundo, es perfecto para pasajeros que buscan navegar en yate privado con un ambiente muy personal, pero con la calidad excepcional. Explora los puertos más recónditos de la tierra, fuera de las rutas de las grandes naves de crucero. En tonos marineros azules y blancos, maderas, discretos cueros color vainilla, este pequeño velero se caracteriza por ofrecer experiencias únicas y privadas. Fondear en Los Roques, organizar una barbacoa en una esquina inexplorada, siempre con la calidad de esta naviera de lujo francesa.
Es perfecto para amantes de la navegación a vela, y para quien deseen un ambiente exclusivo a la vez. Servicio y gastronomía de alta calidad, en donde dominan los ingredientes fresquísimos preparados al minuto en el exterior, debajo de las estrellas. Perfecto para entrar en contacto con el mar; un placer verdaderamente clásico.
Solo dos cubiertas principales. Camarotes casi iguales, con toques marineros, y algunas suites en cubiertas superiores. Es un velero de tres palos, no ornamentales, que atraca en los puertos de yates más exclusivos.
Instalaciones principales: Restaurante, salón, boutique, restaurante exterior, solarium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *