La Experiencia Oceania Cruises

 

La mejor cocina en alta mar, el diseño elegante, el alojamiento de lujo y el servicio personalizado definen Oceania Cruises.

Sus barcos complementan los variados itinerarios, visitando puertos boutique únicos. Los barcos más grandes sencillamente no pueden ofrecer la increíble privacidad ni la experiencia inigualable que caracteriza Oceania Cruises.

Actividades que cautivan
Aprende a preparar con tus propias manos exquisitos platos en tu propia estación de trabajo en el Centro Culinario más vanguardista en ala mar.
Asiste a musicales, espectáculos de producción y noches especiales de películas. Disfruta de las noches de jazz en Martinis o baila toda la noche en el Horizons Lounge.
Puedes leer un libro en la acogedora biblioteca de inspiración inglesa con más de 2.000 libros o practicar tu técnica de golf y jugar hasta 18 hoyos en el putting green.
Belleza y Bienestar
En el Spa de la prestigiosa firma Canyon Ranch podrás disfrutar de tratamientos exclusivos, un gimnasio de última generación, clases dirigidas, sauna de vapor y mucho mas …
image-5281
Gastronomia exquisita
Con el legendario chef Jacques Pepin al timón, la cocina de Oceania Cruises simplemente no tiene rival en el mar. Restaurantes gourmet de alta calidad, que deleitarán los paladares más exigentes y ofrecen una gran variedad de opciones, desde cocina continetal, a cocina italiana autentica y platos clásicos de carne.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *