Viaje por el Pasaje del Noroeste con Crystal Cruises

 

Crystal Cruises continua sorprendiéndonos cada día con nuevas noticias. La naviera líder en el mercado de los cruceros de lujo nos propone de nuevo un viaje increíble en 2017, la ruta por el pasaje de Noroeste. Un viaje de 32 días de expedición atravesando el Océano Ártico desde Anchorage hasta Nueva York por la legendaria ruta de 500 millas completada por primera vez por el explorador Roald Amundsen hace más de 100 años.
Las plazas para este gran viaje salen a la venta el próximo 7 de Marzo con una tarifa de reserva anticipada de 21.855€ por persona, para reservas efectuadas antes del 29 de Abril.
Según Edie Rodriguez, CEO de Crystal Cruises, están muy orgullosos de poder ofrecer por segunda vez este histórico viaje a los pasajeros más intrépidos.
El primer viaje que ofrece Crystal Por el Pasaje del Noroeste será en 16 Agosto de 2016, en una ruta de 900 millas por espectaculares aguas rodeadas de fiordos, glaciares y paisajes increíbles fuera de las rutas turísticas.
En 2017 Crystal volverá a ofrecer este espectacular viaje, aconsejado por los mejores expertos en expedición para realizar excursiones inolvidables, siguiendo los pasos de loa más avezados exploradores.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *