Le Soleal: Uno de los barcos más atractivos

Si una fórmula funciona, no hay solo que duplicarla, sino triplicarla, o cuadriplicarla. Le Soleal es el tercer buque de Ponant de la serie Boreal Class.

El decorador Jean Philip Nuel, aunque repitió gran parte del camino de los anteriores Boreal Class, quiso introducir algunos cambios. El casco pasa a ser gris perla, para hacer un homenaje a la Antártida, y que pase más desapercibido en aguas en donde dominan un mundo tonalidades más discretas. En este caso colores blancos, azules claros, hielo, y naturales para darle un ambiente excepcional. Se han rediseñado espacios, para sea uno de los barcos más atractivos, y a la vez actuales y lujosos. El hall varía, y la preciosa estatua de lágrimas pasa a ser una especie de cascada ascendente de peces, lo que hace al espacio algo más moderno y tranquilo.

Como en el caso de todos los barcos de la compañía, la vida exterior es importante, y se ha refrescado el aspecto de su buffet, y de la zona de mesas “alfresco” en la piscina, para que siga permitiendo un disfrute del mar. Como ejemplo de lo que intimidad y lujo deber ser; en todos los barcos de la compañía se disfruta de una marina, en donde acceder directamente al mar, y disfrutar de los placeres náuticos. Es un barco muy marinero, destacando un espectacular salón panorámico de proa, pequeña boutique, guardería, y una teatro con estética algo espacial, completan la oferta del Le Boreal. Los camarotes parecen sacados de una revista de diseño. 
El barco tiene capacidad para 264 pasajeros, al igual que los cuatro barcos de la serie.
Instalaciones principales: Restaurante principal, buffet (con zona exterior), salón panorámico-biblioteca, recepción-oficina de excursiones, salón principal, tienda, spa Sothy´s con fitness, salón de belleza, balneo-hamman, cabinas de masaje, sala de relajación, peluquería y gimnasio). Teatro, guardería, sala de fotografías. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *