El Silver Spirit, la joya de la corona de Silversea Cruises

Parece que la compañía italiana Silversea encarga barcos de dos en dos. Primero la serie Cloud, luego los Shadow, y ahora ha vuelto a hacer crecer la idea, y el Silver Spirit es el barco más grande de la flota, junto con el futuro Silver Muse. Aunque para muchos clientes, el espíritu de la compañía se ha perdido, hay que reconocer que el Silver Spirit es el más sofisticado de todos, y sobre todo incorporando nuevos atractivos para sus pasajeros. 
Su decoración supuso un cambio de la intemporalidad de los antiguos barcos, a una decoración más lisa y lineal, mezclada con un atractivo art decó, lo que hacen al barco, lo más refinado de la flota. La misma distribución, suites elegantemente decoradas, con profusión de detalles de gran barco de lujo. Los mayordomos, formados en la London´s Guild of Professional Butlers harán de tu estancia algo regio.
Las opciones gastronómicas han sido mejoradas, desde el clásico e impecable restaurante francés Le Champagne “a la carte”, pasando por la simplicidad de la Terrazza, o el principal, todo supera expectativas. Se añade el Restaurante Seishin, un oriental muy íntimo, además del Stars Super Club, un dance club, que emula los cosmopolitas locales del Londres de los años 20. 
Instalaciones principales: Observation Lounge, spa (con piscina y suite termal), fitness y salón de belleza, piscina, pool bar & grill, internet café, biblioteca, Panorama Lounge, restaurantes (principal, La Terrazza, Le Champagne, Connoisseur´s Humidor, teatro, Theatre Bar, casino, boutique, Stars Super Club, Restaurante Seishin. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *