Ceremonia de entrega del nuevo buque ms Koninksdam

 

 

El pasado 2 de Abril, Holland America celebró la entrega del nuevo barco ms Koningsdam en los astilleros Fincantieri en Marghera, Italia. A la ceremonia asistieron múltiples personalidades, como el ministro de transporte italiano Graziano Delrio o Arlond Donald, el Director Ejecutivo de la Corporación Carnival.
En la celebración se presentó oficialmente al capitán del buque, Emiel de Vries al que se le regaló de modo simbólico una botella con la primera agua que toco la quilla del barco.
Esta ceremonia viene a convalidar además, el contrato firmado entre Fincantieri y Carnival Corporation, para construir 5 nuevos barcos entre 2019 y 2020. Dos de ellos para Costa Asia, dos para Princess Cruises y dos para P&O Australia.
Los trabajadores de los astilleros fueron invitados a conocer el barco, después de haber trabajado en el durante dos años. Pudieron celebrar con sus familias un almuerzo en el Lido Market y un espectáculo en el nuevo teatro con pantalla LED de 270 grados.
El buque realizará su primer crucero inaugural el día 8 de Abril por el Mediterráneo. Primero realizará una serie de cruceros por el Mediterráneo para seguir hasta Rotterdam, dónde el 20 de Mayo realizará su ceremonia oficial de inauguración. Para luego realizar cruceros por el Norte de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *