Nuevas Opciones a bordo de los buques de Seabourn

La lujosa compañía de cruceros Seabourn ha anunciado la incorporación de un nuevo restaurante a bordo de sus buques: El Grill de Thomas Keller, que debutará en Mayo de 2016 a bordo del Seabourn Quest. Con un menú y ambiente inspirado en los clásicos restaurantes americanos de filetes «chophouse», el Grill es una colaboración entre el chef Thomas Keller con tres estrellas Michelín y el diseñador Adam D. Tihany, exclusivamente para Seabourn.
Estamos encantados que el Chef Keller esté trabajando con nosotros para producir esta destacada experiencia para que los pasajeros puedan disfrutar a la vez que viajan por el mundo con Seabourn” dijo el presidente de Seabourn, Richard Meadows. “Envuelto en un diseño fresco de Adam D. Tihany, el Grill de Thomas Keller que llevará nuestra premiada cocina a la cumbre”.

El nuevo restaurante estará en todos los buques de Seabourn, incluyendo el nuevo, Seabourn Encore, que se inaugurá en diciembre de 2016. El Grill de Thomas Keller estará en el espacio antiguamente ocupado por el Restaurante 2 a bordo de la actual flota.

Cócteles mágicos

Además, Seabourn ha llegado a un acuerdo con el mundialmente famoso coctelero Brian Van Flandern para transformar los cócteles a bordo en toda la flota, con una mejorada oferta de nuevos cócteles en el menú.

Van Flandern utilizará productos frescos, botánicos y sabores perfilados para crear una lista única de cócteles hechos artesanalmente. Los pasajeros disfrutarán de un gran número de cócteles equilibrados y sanos con sabores de todo el mundo. Además, el trabajará con el equipo de Seabourn para estandarizar los cócteles clásicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *