Nuevo restaurante barbacoa en el Carnival Magic

Carnival Cruise Line y el chef Guy Fieri, llevan su relación al siguiente nivel. Los cerebros detrás de Guy’s Burger Joint, el restaurante-hamburguesería que se puede encontrar en muchos barcos de Carnival Cruise; han inaugurado este nuevo local: Un restaurante-barbacoa a bordo del Carnival Magic. 
Dubbed Guy’s Pig & Anchor Bar-B-Que Smokehouse, es el nuevo restaurante al aire libre que sirve una gran variedad de platos asados utilizando las recetas del Chef Fieri, condimentadas como una barbacoa tradicional.
El sistema es similar al del Restaurante Guy’s Burger Joint’s, donde los pasajeros pueden añadir sus propios condimentos, el nuevo restaurante se caracteriza por un gran rango de salsas de Fieri para complementar los platos.

 

Este nuevo restaurante esta incluido en el precio del crucero y está abierto desde mediodía hasta las 2:30 p.m los días de navegación.
“Guy Fieri ha sido un colaborador maravilloso y estamos impacientes por que nuestros pasajeros puedan disfrutar todas las ofertas increíbles en este Pig & Anchor Bar-B-Que Smokehouse el cual estamos seguros que será un gran impacto para los pasajeros de Carnival Magic.” Dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *