Disney Cruise Line desvela sus itinerarios para verano del 2017

 

Disney Cruise Line ha anunciado sus nuevos itinerarios para 2017, incluyendo su vuelta a los Fiordos Noruegos, las Islas Británicas, el Mediterráneo, el Caribe y las Bahamas. A continuación te mostramos todos los detalles que caracterizarán un nuevo y divertido verano para disfrutar navegando con la magia Disney.

NUEVO ITINERARIO DE ALASKA: ICY STRAIT POINT Y EL GLACIAR HUBBART
Por primera vez, Disney visitará el “Icy Strait Point” (estrecho helado) y el Glaciar Hubbart. Estos lugares tan especiales forman parte del nuevo itinerario de 9 noches del Disney Wonder. Saliendo de Vancouver, Columbia Británica, el 24 de julio de 2017, este itinerario también navega a Ketchikan , Juneau , Skagway y Fiordo Tracy Arm.

 

El “Icy Strait Point” ofrece una gran variedad de aventuras naturales en Alaska, incluyendo una atracción con tirolina que es una de las más largas y más altas del mundo.
Muy cerca, el Parque Nacional Glacier Bay es un punto culminante y espectacular del Pasaje Interior de Alaska y patrimonio de la humanidad.

 

Otro punto a destacar de este crucero es ver el Glaciar de Hubbard, el mayor y más activo glaciar de América del Norte. Con tonalidades azules y su inmensa belleza, este espectacular glaciar tiene más de seis millas de ancho.

 

NUEVAS CIUDADES EUROPEAS: AMSTERDAM Y STONEHENGE
También por primera vez, Disney visitará Ámsterdam, conocido por sus canales, campos de tulipanes, molinos y museos, como el Rembrandt, Vermeer o Van Gogh.

 

El 13 de mayo de 2017, el Disney Magic se embarca en un Crucero de 15 noches de travesía transatlántica desde Puerto Cañaveral, Florida, a Copenhague, con una parada en Ámsterdam. Este itinerario incluye una parada en Portland, Inglaterra, también por primera vez en Disney Cruise Line. Portland se encuentra a poca distancia de Stonehenge, ofreciendo el prehistórico anillo de menhires, una de las 7 maravillas del mundo.

 

Una visita a Amsterdam también será parte del crucero de 10 noches por el Norte de Europa, un itinerario que parte 18 de de junio de 2017, desde Copenhague, Dinamarca, a Dover, Inglaterra. Otros puertos en esta navegación incluyen Warnemunde (Berlín), Alemania; Estocolmo, Suiza; Helsinki, Finlandia; San Petersburgo, Rusia; y Tallin, Estonia.
La gran gira por Europa continúa durante todo el verano con escalas en el Báltico, los Fiordos de Noruega, Islandia, Islas Británicas y el Mediterráneo.

 

NUEVOS ITINERARIOS FANTÁSTICOS DE DISNEY: CARIBE (SUR)
El Disney Fantasy parte desde el Puerto Cañaveral hasta el sur del Caribe, en cruceros de 10 y 11 noches de itinerario.El 17 de junio de 2017, un itinerario nuevo de 11 noches visitará Aruba, Barbados, Martinique, St. Kitts, Tórtola y la magnífica isla privada de Disney, Castaway Cay. El 28 de junio de 2017, otro nuevo itinerario de 10 noches por Aruba, Curacao, St. Kitts, Tortola y Castaway Cay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *