Regent anuncia nuevos espectáculos en su nuevo barco

Con su nuevo y lujoso barco Seven Seas Explorer, Regent presenta cuatro nuevos shows en su teatro, incluyendo una versión del espectáculo “Burn the Floor” de Norwegian Cruise Line.
El presidente de Regent Seven Seas Jason Montague, anunció los detalles de las actuaciones en una conferencia en la Feria de Cruceros Seatrade Global, en Fort Lauderdale.
Las cuatro nuevas actuaciones en el teatro Constellation incluyen:
  1. Peggy Lee Songbook.  Un homenaje al jazz y las populares melodías Americanas, este show incluye canciones como Fever, The Freedom Train y  You Gotta Have Heart. Esta actuación original, está dirigida por William Whitener, actor, coreógrafo y director en Broadway.
  2. Burn the Floor. Es la versión de Regent Seven Seas de la popular actuación en Norwegian Breakway, Getaway y Escape que llevará a la audiencia de vuelta a 1964 cuando la Beatlemania y la invasión británica golpearon Norte América durante el concierto de Ed Sullivan. Los bailes incluirán The Jive, Swing, Fosse, Contemporary, The Madison y The Twist. Estará dirigido por Peter Roby, productor creativo de Burn The Floor.
  3. Paradis. Paradis será una parodia que mezcla el estilo de las canciones parisinas, bailes y costumbres. Está dirigida por una coreógrafa conocida en Broadway, Patricia Wilcos.
  4. A Day in Hollywood. Esta actuación ganadora de un premio Tony, tendrá como rasgo principal la música escrita para películas, como por ejemplo Over the Rainbow. Seis “estrafalarios” personajes te llevarán a través de la música desde los años 1920 hasta 1960.
Las actuaciones para Explorer están siendo desarrolladas por la compañía «Jullliard» y serán representadas por un elenco de 12 cantantes y bailarines, acompañados de una orquesta de siete piezas en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *