La Gran Expansión de Crystal Cruises

 

Crystal Cruises ha planificado una gran expansión de negocio, con nuevos productos este año 2016. Con el servicio y la calidad que le caracterizan, ofrecerá:
CrystalEsprit2
Crystal EspritYate de 62 huéspedes Crystal Esprit se inauguró en diciembre de 2015. El Crystal Esprit navega por el archipiélago de las Islas Seychelles en otoño e invierno, y por las islas y costa de Croacia en primavera y verano. Sus instalaciones incluyen zodiacs, deportes acuáticos y un submarino de dos plazas para explorar los fondos marinos.
Crystal River CruisesLa nueva experiencia Crystal debutará con el Crystal Mozart en el río Danubio a partir de julio. Cada viaje ofrecerá cruceros a lo largo de algunos de los más pintorescos ríos de Europa permitiendo a los huéspedes disfrutar del paisaje, con noches de alojamiento en puerto para que los huéspedes disfruten de los eventos nocturnos exclusivos y entretenimiento. Los itinerarios, reservas y tarifas de todos los ríos europeos ya están disponibles.
Crystal Luxury Air: Los mejores en el mar estarán en el cielo en 2017. El Boeing 787 Dreamliner diseñado para 60 pasajeros dará servicio a destinos no atendidos por las principales compañías aéreas. Los huéspedes podrán relajarse con estilo ultra-lujo en asientos totalmente reclinables. Los viajeros podrán disfrutar de itinerarios de 28 días en 10 a 12 codiciados lugares, con estancias en los mejores hoteles y resorts y comida especialmente preparada por chefs célebres inspiradas de cada destino.

 

 

Crystal Exclusive Class (buques de la clase de hielo polar): El primero de ellos se entregará a finales de 2018 / principios de 2019. Crystal ha ordenado tres barcos de expedición con todas las características de la firma y comodidades de un barco de lujo o yate. El todo-suite con balcón acomodará 1.000 huéspedes. Además, por primera vez en la historia, los huéspedes tendrán la oportunidad de llamar a un barco Crystal de «casa», con las innovadores Residencias Crystal. Las residencias estarán situadas en la cubierta superior de los buques nuevos, 48 viviendas únicas y espaciosas con acceso a su propio ascensor, restaurante, recepción e instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *