Su majestad la Reina Máxima madrina del NUEVO ms Koningsdam.

Holland America Line quiere seguir con la tradición real, que caracteriza las inauguraciones de sus buques, y por ello su majestad la Reina Máxima bautizará el nuevo barco ms KONINGSDAM en una ceremonia en Rotterdam, Paises Bajos el próximo 20 de Mayo de 2016.
Los miembros de la Familia Real Holandesa han inaugurado 11 barcos de la compañía Holland America Line. Los más recientes son ms NIEUW AMSTERDAM, inaugurado por la Princesa Máxima en 2010; ms EURODAM inaugurado por la Reina Beatrix en 2008 y ms OOSTERDAM inaugurado por la princesa Margriet en 2003, entre otros. 
“Es un honor para nosotros que su majestad la Reina Máxima continúe con la tradición de la realeza holandesa de bautizar los barcos de nuestra compañía, lo que empezó hace 87 años” dijo Orlando Ashford, presidente de Holland America Line. “Hemos elegido Rotterdam como el lugar oficial de la ceremonia debido a la histórica conexión entre Holland America Line y la gente de la ciudad. El 20 de Mayo será un día muy especial para nuestra compañía y para el nuevo ms KONINGSDAM”
La ceremonia oficial se llevará a cabo en Rotterdam a bordo del barco durante un crucero especial de 13 días, saliendo de Civitavecchia (Roma) empezando el 9 de Mayo. El ms KONINGSDAM navegará durante el verano desde el Puerto de Ámsterdam hasta Noruega, por el Mar Báltico y Islandia.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *