Itinerarios del NUEVO buque de Lujo Silver Muse

Sólo queda un año para el lanzamiento del último barco boutique de Silversea Cruises, el nuevo Silver Muse. Para marcar esta etapa, se llevarán a cabo varios eventos conmemorativos a bordo de todos los barcos Silversea en todo el mundo. Los pasajeros están invitados a una comida especial mostrando las nuevas especialidades culinarias que serán características a bordo del nuevo Silver Muse, incluyendo platos especiales de todas las regiones del mundo.

Varios Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO aparecerán en el itinerario de Silver Muse en 2017, desde los templos de la antigua Grecia hasta las fortalezas históricas del Caribe. Con inicio en Monte Carlo, Silver Muse pasará los meses de primavera y verano por el Mediterráneo. Trece de los puertos de escala en Europa, contienen lugares de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, incluyendo el Cinque Terre en Liguria, el Centro Histórico de Roma, La arqueología en Olimpia y la Torre de Belém en Lisboa.
Las aventuras de Silver Muse no terminan. Navegará por el Canal de Panamá el 18 de Octubre. Panamá se extiende desde el canal pasando por tres provincias y dos océanos, comprendido por las montañas de la Cordillera Central y las preciosas playas de las Islas Pearl en la Bahia de Panamá.
Con escalas en 34 países y mas de 130 puertos en todo 2017, Silver Muse redefinirá los cruceros de lujo con el sello de las experiencia Silversea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *